¿Qué tipo de comercial eres?

Del estudio realizado por la Cátedra de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid a más de 400 profesionales (300 de ellos Directores Comerciales) se desprende que existen dos requisitos para ser considerado Supercomercial, alto RENDIMIENTO y alta IMPLICACIÓN.

En base al RENDIMIENTO un comercial empieza siendo un “junior”, amateur de las ventas, para convertirse en un “atleta profesional” a través del entrenamiento, la experiencia y la formación.

En base a la IMPLICACIÓN un comercial puede ser un Mercenario, que trabaja solo por dinero o un Samurai, que vincula su futuro al de la empresa.

Aunque este autodiagnóstico es una MERA APROXIMACIÓN, no equiparable a un test psicotécnico, en él podrás averiguar de forma orientativa tu madurez comercial o la de tu equipo y conocer en qué eje destacas más.

Con los resultados te daremos la opción de contactar con nosotros si deseas que te ayudemos a tener supercomerciales o a comprar el libro si quieres serlo tú mismo ya que en el encontrarás en qué cualidades estiman los directivos del siglo XXI deben destacar los Supercomerciales y cómo hacerlo.

ACCEDER
de 100%

Total SuperComercial
de 50%

Rendimiento
de 50%

Implicación